Larry Tovar; heredero del legendario “Alacrán”

Por: Elias Troconis

Larry Tovar caraqueño, hijo de la cantante Fanny Barreto y de Santiago Tovar mejor conocido como el Alacrán, fundador del Sonero Clásico del Caribe, el cuál fue declarado Patrimonio Cultural de Caracas.

A los 17 años obtuvo el primer lugar en un popular concurso de talentos transmitido por televisión nacional, Cuanto vale el show conducido por Guillermo “Fantastico” Gonzalez .

https://www.youtube.com/watch?v=5z9J6kM4KoE

Larry Tovar y su Orquesta En la Plaza Juan Pablo Lopez Banco Central de Venezuela

Luego grabó una producción titulada Sal Sonero de la mano de Mauricio Silva. A lo largo de su trayectoria ha compartido escenario con reconocidos artistas como Porfi Jiménez, Erick Franchesky y el Combo Antillano. En el 2009, Larry cuenta con su propia orquesta, interpretan con estilo propio canciones de iconos de la salsa como Cheo Feliciano. Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, la Spanish Harlem, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=D6U6IWKuRRo

La agrupación se ha presentado en la Plaza juan Pedro López del BCV y en numerosos locales de la vida nocturna caraqueña como la Gaviota del Club de Sub oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), salas show de Caracas como el Sarao, Luna de Oro, Rumba Che, Discoteka Capricho, El Maní es Así, La Malagueña; Feria de Vargas, Feria de Barlovento, Larry Tovar a compartido Tarima con los Grades exponentes de la Salsa Andy Montañez, Tony Vega y el Señor sentimiento Cheo Feliciano que bajo nuestra lupa, su estilo es de un Sonero de Altura y lo etiquetamos como un #VenezolanoconTalento

Larry nos relata actualmente se encuentra grabando su producción que lleva por nombre 2 Toneladas de Salsa y 1 Kilo más, una sorpresa que venimos cocinando con Jose Hidalgo director de la Orquesta Tokun adicional  viajara a Colombia con una maleta llena de muchas ilusiones, pistas y arreglos, para patear la calle y buscar locales o establecimientos donde pueda mostrar mi talento.

https://www.youtube.com/watch?v=CFYBnYClXoc

La Séptima Bohemia, , Larry Tovar junto a su padre el “Alacrán”

El tiempo de Dios es perfecto y solo le pido una mano amiga sin que se sienta comprometido para que por favor me pueda ayudar con algún empresario amigo, por lo menos indicar algún lugar de cualquier cuidad de Colombia donde poder ir a mostrar mi trabajo.

Dios le colme de muchas bendiciones y lo siga llegando de muchos logros.

#ColombiaGira

https://www.youtube.com/watch?v=nqysoNqqrf8

Se despide Larry Tovar.

Redes:

Instagram: @Larrytovaroficial

Facebook: Larrytovaroficial

Teléfono contacto: +58 4141204214

www.salsacaracas.com

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien