El venezolano Frederman Franco compuso para el salsero puertorriqueño Maelo Ruiz

“No Entiendo”, tema promocional del nuevo álbum del salsero Maelo Ruiz, titulado “Romántico y Boricua, vol. II”,fue escrito por el compositor y cantante criollo Frederman Franco, con arreglos de Carlos García, músico y productor puertorriqueño.

El tema fue lanzado al mercado mundial, a través de su cuenta de youtobe MaeloRuizOficial, el pasado 25 de marzo de 2017, contando hasta la fecha con 32.204 reproducciones. 

Durante una gira por Europa en 2013, el reconocido intérprete de la salsa romántica, le propuso al cantautor venezolano, quien formaba parte de su staff de coristas, componer un tema para su nuevo proyecto. “Él conocía de mi estilo para las composiciones por mi producciones anteriores. Al terminar la gira me quedé dos días más en España para escribir la canción.Al llegar a Venezuela, se lo envié y para mi sorpresa lo escogió como primer promocional”, reseñó Franco.

El discoque salió a la venta el 14 de abril de 2017, ofrece ocho canciones entre las que destaca como primer tema ‘No entiendo’, seguido por ‘Por volver a amarte’, ‘Es mucho más’, ‘Como perro y gato’, ‘Sencilla y bella’, ‘Enfermo de amor’, ‘Sé que llorarás’ e ‘Injusta relación’. En su cuenta oficial de Facebook Ruiz publicó: “Saludos salseros. Ya pueden adquirir mi nueva producción discográfica completa en todas las plataformas digitales. Descárgalo y escúchalo ya, ‘Romántico y boricua, vol. II”.

frederman-franco2

Frederman Franco y el cantante puertorriqueño Ismael Ruiz Hernández, conocido artísticamente comoMaelo Ruiz, conservan una amistad por más de 13 años.

El 01 de junio, Franco, celebró 8 años del lanzamiento de su primera producción como solista, titulada “Amándonos”, con arreglos de los venezolanos Joel Uriola y Edward Antón.En próximos días lanzará su nuevo tema, que forma parte de su tercer proyecto musical. @fredermanfranco

FIN/María Fernanda León
San Juan Producciones @sjproducciones1

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien