Biografias

«Soy De Aquí» Orquesta Los Sopranos

De La Década, el cuarto álbum de Ángel Peña con su orquesta Los Sopranos, se desprende el sencillo promocional, Soy de Aquí, lanzado la noche de este jueves en un showcase íntimo, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño.

El tema, escrito por Miguel Méndez e interpretado “con honestidad y amor por Los Sopranos”, como bien lo dice Peña, es lo más reciente de la agrupación que él lleva adelante desde hace 12 años. Los arreglos son de Marcial Istúriz y lo interpreta Marcos Monjes.

Soy de aquí se estrenó con todo y video, y con ambos, Peña decidió homenajear a su ciudad natal, Caracas: “El tema va de que somos venezolanos, que nos gusta Venezuela por el simple hecho de que tiene mujeres muy hermosas, locaciones preciosas, que tenemos todo aquí”.

Peña aseguró que en su faceta como trompetista de Óscar D’León ha tenido la oportunidad de conocer muchos países en el mundo y que, a pesar de sus atractivos y bellezas, lo han hecho valorar más su tierra.

Soy de aquí es el tercer sencillo de #LaDecada, el más reciente álbum de LOS SOPRANOS. La interpreta Marcos Monges y es una composición de Miguel Méndez con arreglos de Marcial Isturiz. Créditos: Trompetas: Angel Peña. Trombones: Aaron Cabrera. Piano: Marcial Isturiz. Bajo: José Soto «Mortadelo» Percusión completa: Derwin Barazarte. Coros: Angel Peña, Aaron Cabrera & Marcos Monges Voz Líder: Marcos Monges.

Soy de Aqui

www.salsacaracas.com

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien