Noticias Destacadas

«Quitémonos La Ropa» Memo Arroyave

Guillermo José “Memo” Arroyave considerado como uno de los fieles representantes de la salsa venezolana, inicia su carrera musical en el año 1996, recibiendo clases de toda una leyenda en el mundo de la música popular de Venezuela, el excelente cantante venezolano, ya fallecido, Rafa Galindo , continua estudios de Teoría y Solfeo en Hemisferio Musical en Caracas Venezuela, historia de la música afrocaribeña con Alberto Borregales y canto con el maestro cubano Félix Formental.

El joven vocalista Guillermo José “Memo” Arroyave, nacido un 22 de julio en la ciudad de Caracas, sigue proyectándose cada vez con más calidad y profesionalismo, características que lo definen en el género de la música caribeña a nivel nacional e internacional.

Quitémonos La Ropa

En esta oportunidad lo traemos con su mas reciente Tema Grabado para «Son Del Barrio» Producción musical, Arreglista y dirección: Edward Antón. Piano: Dennis León Bajo: Rubén Paiva. Percusión: Edward Antón. Trompetas: Rafael Rey. Trombones: Miguel Sánchez. Coros: Willman Cano y Frederman Franco. Grabado, mezcla y Mastering en Artistcity2000 por Jorge Labrador y Edward Antón.

www.salsacaracas.com

Need Help? Chat with us
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien