Proyecto A presentó a su nuevo vocalista

Luego de una intensa campaña de intriga a través de sus redes sociales @salsaproyectoa, el pasado jueves 31 de agosto, durante su viaje a la República de Colombia, la orquesta venezolana Proyecto A dio a conocer a su nuevo vocalista.

El joven cantante Richard Sánchez viene a ocupar el cuarto lugar dentro de esta familia musical conformada por Sócrates Cariaco, Ozzie Rincón y Víctor Veloza, luego de una maravillosa experiencia de tres años en el tren delantero de la orquesta Los Melódicos.

Su primera presentación tuvo lugar el 01 de septiembre, en el concierto ”Los Reyes de la salsa” organizado por la emisora Tropicana Bogotá 102.9, donde compartieron tarima con los reconocidos artistas Willy González, Tito Rojas, David Pabón, Hermanos Lebrón y Cheo Andujar, en el Centro de Eventos Royal Center.

richardsanchez

Oriundo de Guanare, estado Portuguesa, desde muy pequeño inició su carrera musical con el apoyo de su padre quien es músico y escultor, así como de sus hermanos también artistas. A la edad de los 15 años arranca profesionalmente en diferentes agrupaciones de música bailable.

En 2008, entra a formar parte de la Orquesta de Víctor Baloa, hijo del reconocido músico Porfi Baloa, quien también ofreció a Sánchez la oportunidad de realizar varias suplencias dentro de su exitosa banda.

Para el 2004 decide mudarse a la capital, y gracias al apoyo de amigos, se convierte en vocalista de la Orquesta Los Melódicos. Durante estos cuatro años, ha participado dentro de las orquestas Afrovenezolana y Latinocaribeña pertenecientes al Sistema, asimismo comparte su talento dentro del grupo Cincopah y el coro Entre Voces.

richardsanchez2

“Estoy agradecido con la organización en especial con su mánager Richard Peña, su Road Manager Edwin Peña, y mi compañero Sócrates Cariaco por la oportunidad que me brindan y la confianza puesta en mi. Esto es un escalón más en mi carrera profesional y para dar siempre lo mejor de mi, por mi familia y seguidores”, finalizó Richard Sánchez.

Conoce más de este artista a través de su cuenta de instragram @richardsanchez_music, y de su club de fans @fcrichardsoficialbgta, @fcrichardsanchezoficialperú

“Esta Noche” y “Me vas a extrañar” sonando en Colombia, Perú y Venezuela

Durante el mes de Julio, Proyecto A realizó el lanzamiento del tema “Esta Noche” del compositor peruano Pelo D’ Ambrosio, música de Monchi Bernal e interpretada por Ozzie Rincón, publicada el 8 de julio en su cuenta oficial de youtube, alcanzando hasta la fecha 10.803 reproducciones.

Luego el 14 de julio, bajo la producción de Sebas Velásquez, la Orquesta Colombiana Aguanilé junto al banda de salsa venezolana realizaron el lanzamiento del tema “Me vas a extrañar”, grabado en la hermana república y que puedes disfrutar en la cuenta oficial Aguanilé Salsa con más de 24.099 visitas.

Fin/María Fernanda León/San Juan Producciones
Fotos: Cortesía Proyecto A

www.salsacaracas.com

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien