Slider

«La Naturaleza Habla» Eduardo Zayas Y Su EZ La Banda

Eduardo Zayas Nacido en Ponce, Puerto Rico y criado en el pueblo de Juana Díaz, cuna de poetas y del Mabí. Cultivado en la literatura gracias a mi madre la cual era maestra de escuela elemental. Creció escuchando las letras de Bobby Capo, Rafael Hernández, Mirta Silva, Chuito el de Bayamón, Don Tite Curet Alonzo, Johnny Ortiz, Roberto Anglero. Leí la poesía de Luis Llorén Torres, Julia De Burgos, Luis Pales Matos entre otros. Aprendió a apreciar las líricas y las letras de las canciones. Crecí oyendo a la Fania cuando estaba en su gran apogeo. Soy el hijo de muchas experiencias y vivencias que has estado encerradas dentro de mi mucho tiempo. Retirado de las fuerzas armadas con después de 26 años de servicio. Adoro a mi patria y la llevo con orgullo donde vaya. Me encanta expresar las temáticas sociales.


Eduardo Zayas

Soy amante de la rumba de esquina y un romántico de corazón, enamorado del jazz y el bolero. En esta mi primera producción tuve la oportunidad de darle rienda suelta a mis expresiones y los amores de mi vida. Tengo la suerte de que el gran músico Venezolano Leo Pacheco Jr. creyera en mis ideas. Con él a mi lado para guiarme tuve la dicha de adquirir el talento de muchos de los mejores músicos venezolanos que han contribuido a esta producción. Los cantantes talentosos que le han dado vida a mis canciones. Los músicos y soneros Boricuas que se han unido a este trabajo son sensacionales y agradezco su confianza. Este es un junte para la historia. Trabajando en hermandad sin discordia o celos. El resultado de esta unión lo podrán apreciar. Desde números patrios, rumba callejera, temas sociales un romance jazzístico.


Entre Titanes

Un sabor con melao y sandunga que cae en clave. Dedicada tanto al oyente como al bailador. Las gracias a mi productor musical y arreglista Wilmer Herrera por poner su increíble talento. Le agradezco a mi señora el amor de mi vida Ana Zayas por creer en mí y brindarme su apoyo incondicional. No quiero dejar de mencionar y darle un grande agradecimiento a Kevin Pagan por los arreglos de Mas Boricua, Que El Coqui y Eres Fuerte Puerto Rico grabado en los estudios de Los Paris All Stars. Su trabajo excelente. Gracias a Anthony Colon por darme la mano y a su hermano, mi compadre, Edward Moyo Cruz por su preciosa carátula. Un millón de gracias al gran Julio Badillo por el uso de su estudio y expertas opiniones al igual que Egui’s music por hacer su magia en Puerto Rico al igual que Nino Segarra. No puedo olvidar a mi gran amigo Ray Cruz quien me dio la primera oportunidad de que mis temas se escucharan en el aire, también a los DJs David Guadalupe y Walter B. Nice por su apoyo. No puedo dejar de darle las gracias a todos esos grandes cantantes y músicos de los dos lados del caribe que hicieron de este sueño una realidad creando un proyecto de alta calidad.

Eduardo Zayas Y Su Ez La Banda Tema: La Naturaleza Habla Compositor: Eduardo Zayas Arreglo: Wilmer Herrera Cantantes Invitados: Nino Segarra Marlyn Hernández Fernando Mercado Vega Joey Hernandez.


La Naturaleza Habla

www.salsacaracas.com

Need Help? Chat with us
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien