Juan Pablo Barrios y su Salsa Latín Jazz en el Templo de la Salsa

Juan Pablo Barrios: del Jazz a la Salsa, de La Salsa al Jazz

Por: Elias Troconis

En días pasados se presento en el Templo de La Salsa el Mani es Así Juan Pablo Barrios y su Salsa Latín Jazz en un concierto solo para #SalserosdeAltura, comenzando con la presentación de Douglas Alvarez, conductor y productor de La Salsa de Aquí, paseandose por el recorrido musical de Juan Pablo.

destacada

El sarao comenzó con el tema Saoco de Cortijo, seguido de Oye Bien, Que tienes y Batakun donde canto como Invitado Especial de Javier Vivas “El Amarillo” temas de su 3ra producción. Pachanga en Changa de su 1ra producción  tema interpretado por Wiwi Buznego “El Sonero del 23”

img_2614

Contamos con una sorpresa extraordinaria en el tema CuiCui donde tuvimos el placer de escuchar el soneo de Gustavo Gerardo que pusieron a temblar las paredes del legendario local capitalino, cerrando la velada con Tiene Saoco y Maina Funche de su 2da producción interpretada por Wiwi.

img_2603

Los músicos que acompañaron a la Salsa Latín Jazz de Juan Pablo esa noche fueron: Tumbadora Leo Pacheco Jr. Bongo: Mauricio Landaeta Trompeta: Luis Blanco Saxo: Hugo Olivero Trombon: Jose Dadila Piano: Ernesto Guzmán Bajo: Leonel Cabrera. Agradecido con el equipo logístico de Juan Pablo Barrios, su esposa a Lysbeth Weffe, Jorge Lemus del Mani es Así, por la colaboración prestada durante la cobertura del concierto.

sam_0645

Juan Pablo Barrios es un Músico, Percusionista, Compositor y Director de su Agrupación Salsa-Latín Jazz, nacido en San Cristóbal Estado Táchira Venezuela, comienza sus estudios de percusión en los talleres del Conac dictado por Orlando Poleo a su vez estudia el Timbal con el Maestro Alfredo Padilla y sus estudios académicos los realiza en los conservatorios Pedro Nolasco Colón y José Reina en Caracas Venezuela.

sam_0687

Forma parte de las Orquesta, Koymbre de Germán Medina, Orquesta Canela de Venezuela, Naty Y su Orquesta, Cesar “albóndiga” Monge y su Pandilla, Andy Durán Latin Jazz, Enrique “culebra”Iriarte y su Sonora, Porfí Jiménez y su Orquesta, Billo`s Caracas Boys entre otras así como también ha hecho trabajos para La Orquesta Filarmónica de Venezuela en las filas de percusión.

sam_0686

Participó en acompañamientos para artistas nacionales e internacionales tales como; Vladimir Lozano, Estelita del Llano, Nancy Toro, Ely Méndez, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Pete”El Conde”Rodriguez, Larry Harlow entre otros.

Además de participar en producciones discográficas para otros artistas en su país, tiene en su haber tres producciones discográficas bajo el titulo de Juan Pablo Barrios Salsa Latín Jazz agrupación la cual forma en el año 2001, sus álbumes son: Algo Diferente (2007) Vengo con Todo (2011) y En La Cosecha (2013)

produciomes

Ya a la venta por Cuarta Producción Musical Juan Pablo Barrios Salsa Latín Jazz “DESCARGANDO” disponible en cdbaby.com, Itunes, Amazon, Spotify y otras tiendas digitales o colaboradores musicales adscritas a cdbaby.com, próximamente su distribución en físico a nivel nacional en todas las discotiendas del país.

descargando-juan-pablo

Juan Pablo Barrios Salsa latín Jazz

Email: jazzdiferentejp@hotmail.com
Facebook: Juan Pablo Barrios y sus Salsa Latin

Instagram: Jazz Juanpablolatinjazz
YouTube: Juan Pablo Barrios Salsa Latin Jazz

www.salsacaracas.com

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien