Félix Hernández y su Orquesta; un Concierto profesional!

Por Lysbeth Weffe:

La inclemente y pertinaz lluvia que caía sobre Caracas el pasado miércoles 02 de noviembre, no fue motivo suficiente para impedir que la presentación en la Plaza Juan Pedro López, que iniciaba la Programación Cultural del Banco Central de Venezuela para el mes de noviembre, fuera un rotundo éxito.
Félix Hernández y su Orquesta, a la hora prevista, estaban preparados para presentar el extraordinario repertorio seleccionado para el disfrute de todos los salseros que se dieron cita en el lugar. Y se escucharon los primeros acordes de “Nuestra Salsa”, composición de Pedro Mauricio Granados interpretado por la voz líder de la orquesta Félix Hernández, acompañado en los coros por José Alejandro Moreno y Adolfo Quevedo y de inmediato los bailadores se hicieron dueños de la pista, que no abandonaron hasta que esta fiesta salsera culminó.

2
La orquesta bajo la dirección del maestro Jheison Cardona al piano, integrada por Luis Felipe Rodríguez en el bajo, Leo Dejesus Corrales como primer trombón, Rubén Sojo segundo trombón, Cesar Juárez primera trompeta, Douglas Villarreal segunda trompeta, Carlos Guzmán en las congas, César Días con el timbal, Andrés Montilla bongó y campana y la participación especial del maestro flautista Alberto González de la Orquesta Salsaboryson, hicieron gala de su profesionalismo, talento y trayectoria en la ejecución de sus instrumentos para que hoy podamos decir que la presentación fue de muy alto nivel con una sonoridad impecable, demostrando una vez más que la salsa que se hace en Venezuela es de gran calidad.

3
Dónde Están Los Rumberos, Amor Soñado, La Raza Latina, Vamos Háblame Ahora, Yo Tá Cansá, Al Ver Sus Campos, Contrato Barato, Adelante Siempre Voy y Loco completaron el repertorio y el gran sonero Marcial Istúriz, que se encontraba entre el público, fue invitado a hacerse dueño del piano en el tema Al Ver Sus Campos y a compartir el micrófono con Félix Hernández para cerrar con el tema Loco.
Mención especial merece el conocido Joselo, encargado de la cónsola de sonido, quien realizó un excelente trabajo siendo factor importante en el desenvolvimiento del evento.

4
Felicitaciones a Félix Hernández y a cada uno de los músicos que integran su orquesta en nombre de Salsa Caracas y en el propio, con el deseo de que muy pronto podamos disfrutar de la salsa que nos gusta, esa que nos pone a vibrar y a gozar y de la que ustedes son parte importante.

www.salsacaracas.com

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien