Quienes Somos

Estimados oyentes, bienvenidos a Salsa Caracas, nuestra emisora virtual. Transmitiendo las 24 horas del día desde Caracas, Venezuela y próximamente desde muchas partes del mundo para los oyentes del universo entero. Tenemos la mejor programación musical con los mejores artistas nacionales e internacionales, hecho con profesionalismo solo para ustedes.

Nuestra emisora apoya intensamente en un 100% a nuestros artistas nacionales, al músico de la mata, a nuestros percusionistas, trombonistas, trompetistas, bajistas, violinistas, etc. Darlos a conocer con nombre y apellidos, para exportar el gran talento que tenemos en Venezuela.

Ofrecemos una excelente programación musical, con distintos estilos del genero salsero, pautas comerciales para promover los eventos y talentosos artistas nacionales, y lo más importante, nuestros oyentes pueden participar en nuestra programación musical, Salsa Buena, Salsa Brava, Salsa Dura, El Son, El Montuno, La Guaracha, La Romantica y lo mas importante apoyar nuestro genero que tanto nos necesita.

“Salsa Caracas” no tiene ninguna tendencia religiosa o política, nuestra ventana está abierta para todos los amantes de la salsa en el mundo, sin distinción alguna de condición económica, social, sexo o edad. Invitamos a todos aquellos que deseen ser parte de nuestra comunidad Radial a participar activamente en los foros y en nuestro chat. Compartan este espacio con sus amigos salseros para hacer de “Salsa Caracas” el centro cultural cibernético de la Salsa.

  Queremos enviar un saludo a nuestros oyentes, que son el alma de Salsa Caracas, les prometemos que cada día nos esforzaremos por hacer mejor las cosas, con el fin de que encuentren en nuestro portal un lugar de sano esparcimiento, donde se respire un ambiente de hermandad y familia latina, unidos por un solo propósito: La Salsa.

Deseo dar un caluroso agradecimiento a todos los que creyeron en este proyecto, a mi Hermano, mi Hermana, mi Hermano Rolando, mi Madre bella, mi familia, mis Padrinos, y en especial a mi Hija, se ha hecho una realidad hoy en día, a quienes de una u otra forma son parte de “SALSA CARACAS”. Para los amigos y allegados muchas gracias por su respaldo, Gracias a Dios, mi Yemaya  a todos los santos y por todas las cosas buenas que nos rodean.

Bienvenidos a SALSA CARACAS la emisora de todos. Viva la Salsa parte fundamental de mi vida espiritual!!

Gracias!

Elias Troconis

Director

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien