Noticias

«Dame una razón» Dj Ricky Campanelli

El nominado al Latin Grammy, Ricky Campanelli, vuelve a ofrecer, después de su segundo álbum, «Modestia Aparte», otro álbum al puro estilo de Ricky a El Niño Jesus, «Alma De Rumbero.» Un material de Salsa Dura en su mejor estilo y en su momento cúspide. Un álbum de swing para complacer a Dj’s, bailarines de Mambo y competidores de salsa de todo el mundo. El álbum presenta una mezcla de salsa melódica y suave, así como salsa contundente, oscilante y agresiva.

Con los gigantes internacionales de la salsa Jimmy Bosch, Frankie Vásquez, Edwin Bonilla y Jesús «El Niño» Alejandro. Su estilo único y sonido fresco son el producto de la experimentación y el instinto musical endogámico, que se refleja en todas sus producciones musicales. El álbum se puede describir como la salsa de los 70, impregnada con el swing de ayer y remezclada con el sonido de hoy. La música de Campanelli es un tributo a la salsa de la vieja escuela, un estilo que él cree que nunca morirá por su calidad eterna. Su último álbum muestra su talento único. La pasión y el alma son el corazón de la música de Campanelli. Después de todo, la salsa no se trata de lo que escuchas; es sobre lo que sientes.

Este tema acompaña al primer sencillo Échale Madera que sin duda esta dejando un sonido bestial en el estilo de la salsa dura, Dame una razón en un tema magnifico de principio a fin, sin duda un tema que se estara sonando este fin de semana en todo el mundo de la salsa, el tema se caracteriza por un solo de timbal de Gregory Moya Congas, timbal, bongo y multipercusionista invitado para este tema, el arreglo sin duda es de alagarse ya que concentra todo los tiempos en una misma fusion latina. Excelente tema de cinco estrellas.

Dame una razón

www.salsacaracas.com

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien