5to Aniversario del programa Por la Maceta

Por: Elías Troconis

El pasado 10 de Febrero celebramos el 5to aniversario de la Revista Radial Por La Maceta que transmite todos los viernes por la emisora hermana Negro Primero la 101.1, un programa que nace gracias a Douglas Álvarez, quien cede su espacio a sus fundadores Augusto Felibertt y Pedro Lamon.

logo-por-la-maceta
Desde sus comienzos comenzaron a subir como la espuma, gracias al conocimiento que maneja Augusto Felibertt, adicional a ser unos de los Djs salseros, más cotizados de nuestro país y los acertados comentarios de Pedro.

A lo largo de estos 5 años han pasado muchos personajes en la producción, conducción, muchos colaboradores y amigos. Hasta la llegada de José Manuel Mujica un emblemático personaje, melómano, salsero que bajo nuestra opinión, fue el ingrediente perfecto para lograr posicionarse en el primer programa salsero más escuchado todos los viernes entre 7:00 y 9:00 de la noche.

img_3210
En Por la Maceta es un programa que maneja el target salsero a nivel general escuchado en el mundo entero, logrando desfilar por su cabina un centenar de Músicos, Artistas, Orquestas nacionales e internacionales.

La celebración coincidió con la promoción del 1er Aniversario de la Orquesta Boncheduro y el cumpleaños del presidente de (ASOCOSALSA) La Pastora Marco Antonio Freytes el famoso (KITO) junto a grandes personalidades del movimiento salsero caraqueño, en un ambiente lleno de alegría, buena vibra culminando cruzar la frontera y llegar a la famosa “Especial”

img_3243

El equipo de Salsa Caracas Radio felicita a todos sus integrantes, Mercedes, Beatriz, Christian, Nelsón, Gustavo, su diseñadora Yamilet Piñate, a todos sus seguidores que se dan cita todos viernes, éxitos y bendiciones y que cumplan muchos años mas difundiendo este género que tanto nos apasiona La Salsa.

www.salsacaracas.com

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien